miércoles, 17 de junio de 2009

7. LA PRIMERA GUARDERIA NOESIANA

Tengo un hijo de 2 años de edad. Véase la foto adjunta. Quiero verter sobre él TODO LO QUE HE APRENDIDO acerca del cerebro a través de una Guardería. La atención sería gratis o con un pago mínimo pues la mayoría de las familias de por aquí son pobres. A modo de dedicarme por completo a esta iniciativa sin hacer ninguna otra cosa hasta haber entrenado a otras personas a hacer lo que voy a hacer voy a necesitar contar con un subsidio, auspicio o inversion de aventura por un periodo de 2 a 3 años. Luego de este estadio experimental, tendré suficiente experiencia para lanzar al mundo lo que he llamado la PEDAGOGIA NOESIANA: un sistema pedagógico basado en el modo como el cerebro, la mente y la conciencia se desarrollan en el tiempo, es decir, basado en el Modelo ISYS.
Amigo o amiga, si ya eres profesor(a), y te sientes llamado(a) a averiguar más, o, te gustaria explorar la posibilidad de ser entrenado(a) como promotor(a) de la PEDAGOGIA NOESIANA, por favor no vaciles en buscarme. Tenemos mucho por hacer.
O, si ya tienes los medios y te gustaria apoyarme en este importantisimo proyecto de vida, PERO quieres saber más sobre mi, entonces puedes mirar mi perfil en esta misma pagina, consultar mi PERFIL EN GOOGLE y visitar mi blog sobre PEDAGOGIA NOESIANA. Dejame un comentario, hazme saber de tu interes y dejame tus datos de contacto y te enviaré material aval escrito por otras personas sobre mi trabajo y su potencial.

No hay comentarios: