sábado, 20 de junio de 2009

4. SOBRE NUESTRAS ASPIRACIONES

Un amigo mío tiene una bella propiedad en Chosica (3,000 metros cuadrados) que puede ser convertida en una instalación de investigación y en donde también puedo albergar la guardería que tanto quiero implementar para mi hijo y unos 9 compañeritos del área. Su compra costaría alrededor de $250,000 y un monto equivalente para remodelarlo y mantenerlo hasta hacernos
autogestionarios. Es aquí en donde montaría y ofrecería
nuestro servidor al mundo para a través de él publicitar y
ofertar todos nuestros cursos y actividades electrónicas.
Es un bello lugar en donde llevar a cabo retiros, conferencias, talleres, etc. Los peruanos y latinoamericanos somos un Mercado casi virgin para la industria de la conciencia. Es aquí en donde también quiero desarrollar y albergar a mi tanque de pensadores mientras que trabajamos juntos (personas locales así como aquellas que vendrían del exterior). De aquí que también se hace importante contar con la necesaria parafernalia para la traducción y la subtitulación digital de videos. Quiero que este lugar sea mi hogar y el centro de operaciones de Neuronoetics.

No hay comentarios: